lunes, 27 de enero de 2014

CRÍA CUERVOS, GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL "DEMO 3.0", POR LOS 30 AÑOS DE DEMOCRACIA.


El equipo de Cría Cuervos (Matías Odriozola, Leonardo Altamiranda, Atilio Medina y Marcela Arellano) recibe el diploma de parte del jurado .

Cría Cuervos resultó ganador del concurso "Demo 3.0", primer certamen a nivel nacional organizado por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. El motivo de la realización de la competencia fue la celebración de 30 años de democracia y del cuarto aniversario de la sanción de la Ley de Medios.

Como eje principal del proyecto que presentamos para dicha competencia tomamos a las transformaciones de las audiencias radiofónicas en los 30 años de democracia.
En una primera etapa, el 4 de octubre, la Defensoría recibió 120 trabajos.  Los pilotos que participaron de la convocatoria fueron enviados por representantes de 17 provincias. Luego, entre el 7 y el 15 de octubre, la Defensoría del Público preseleccionó a 60 de esos proyectos para que, posteriormente fuesen evaluados por el jurado conformado por Carlos Ulanovsky, Deborah Gornitz, Elena Corvalán, Glenn Postolski, Gustavo Gonzálz, María Cristina Mata y Matías Melillán. 
Finalmente, el 5 de noviembre, fueron elegidos los 30 trabajos finales. Entre ellos, estuvimos nosotros con:


"Microfísica Espacio Temporal Aplicada - El caso Argentino"

Un descubrimiento científico que permite viajar en el tiempo es el punto de partida para que un destacado grupo de científicos exponga, ante el mundo, una peculiar investigación sobre las diferentes conductas del público de radio en cada una de las últimas tres décadas de la historia argentina.

Te invitamos a que lo escuches!

Primera parte:



Segunda parte:



Tercera parte:





No hay comentarios:

Publicar un comentario